mis platos

lunes, 9 de febrero de 2009

Solomillos de pollo a la salsa de cola



Esta salsa de cola está buenisima y además es muy facil de hacer queda dulzona y al pollo le queda bien este tipo de salsas ya que de por si el pollo tiene una carne insipida.
Ingredientes: Solomillos de Pollo( parte de la pechuga)-- 1cebolla grande-- 2 dientes de ajo-- 1 vaso de cola --1 cucharadita de Harina-- aceite--sal y pimienta
Preparacion:
Salpimentamos el pollo y lo pondremos en una sartén con un poco de aceite, doraremos la carne sin dejar que se reseque.
Sacamos la carne de la sartén y reservamos en el mismo aceite sofreímos la cebolla y el ajo todo bien picado y dejamos que se poche.
Cuando la cebolla este transparente le añadimos la cucharadita de harina y a continuación el vaso de cola rectificamos de sal y pondremos los filetes en la salsa dejamos unos minutos para que cojan sabor y servimos bien caliente

8 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Luisa. Este pollo tiene una pinta fabulosa. No he usado nunca en cocina la cola, supongo que será coca-cola ¿es así? porque si es eso la siguiente que haga lo será de esta forma.
Saludos

Manuel Flores dijo...

ummmm me apunto a comer pollo a la colaaaa,me pongo modorro solo de pensarlo jajajaja,un saludo

BICHILLO dijo...

Hasta ahora me he resistido a cocinar con coca cola, pero creo que me voy a animar, se ve estupendo.
Besitos,

Unknown dijo...

Hice el bizcocho de coca cola y en casa les encanto, tengo una forofa de dicha bebida seguro que le tiene que gustar.

te copio la receta, besos cielo.

Pamen dijo...

Hola luisa, tiene una pinta bárbara, al final me voy a animar a preparar algun plato con este refresco, pues ya son muchas las recetas que voy viendo, señal de que queda bueno...digo yo
Un besazo
pamen

CARMEN dijo...

Qué pinta más rica tienen!!
Lo hice una vez con coca cola y nos gustó.
Tendré que repetir
besos

Merchi dijo...

Maravilloso luisa, nunca he probado a utilizar la cola como ingrediente para un plato. Asi que me anoto tu pollito que igual me animo ¿vale?.

un besazo, reina :)

mamaluise dijo...

Gracias a tod@s por vuestra visita y vuestros comentarios!!! sobre esta receta tengo que decir que es sorprendente el sabor que tiene atreveros a usar la cola y vereis que rica queda un beso para tod@s!!