mis platos

miércoles, 1 de abril de 2009

!!! Gracias!!!!


Tengo pendientes algunos premios que me han concedido alguno por partida doble como el premio blog de oro que me viene de la mano de mi amiga Merchi del blog tan fantastico que no os lo podeis perder es toda una maestra en la cocina http://consaboracanela.blogspot.com/

Gracias por ser como eres......y tambien.....




Quiero dar las gracias a Mari Carmen del blog-- http://depostres.blogspot.com/ por concederme estos premio me siento halagada,por mi parte como se que casi todos los blogs tienen estos premios algunos hasta repetidos considero que todos son merecibles de recibirlos así que va por tod@s vosotr@s.








4 comentarios:

Merchi dijo...

Cariñete, ¿pero estás bien?, que mira que hace tiempo que no sabemos nada de ti, reina. Sé que andabas medio resfriada, espero que no te hayas puesto más malita.

Un beso y cuidate preciosa :)

mamaluise dijo...

Tranquila Merchi es que he tenido dias un poco flojitos y no tenias ganas de mucho!!!!un besito guapa gracias por tu preocupacion cuidate tu tambien:)

Lídia dijo...

te los mereces Luisa.

Mucho a´nimo wuapa y un beso!

ahhh, el viernes me voy a tu pueblo natal

Juan Hernández dijo...

Hola Luisa. Me alegro mucho por todos los premios que te han concedido. Eres merecedora de todos ellos. A ver cuando veo tus recetas, hace algún tiempo que no pones, espero que estés bien.
Saludos