Hoy os presento una receta sencilla que todas habremos hecho alguna vez, la única novedad que yo le he añadido es el balsámico de vinagre de modena que le da ese toque delicioso si no lo habéis probado animaos queda sensacional.
Empezamos a cortar las berenjenas a lo largo y bien finas le pondremos un poquito de sal y las ponemos en un recipiente con cerveza luego solo hay que pasarlas por harina enrollarlas y freír en aceite bien caliente. Las vamos sacando y escurriéndolas en papel de cocina para quitarles el exceso de aceite y en el momento de servirlas las decoramos con el balsámico y listas....
8 comentarios:
Sinceramente nunca había hecho esta receta Luisa, y eso de meterlas en cerveza acabo de enterarme. Está claro que como dice el refrán, nunca te acostarás sin saber algomás. Tomo nota del detalle eh, al igual que lo del balsámico de módena, que berenjenas en casa las preparo mucho.
besitos preciosa :)
mamma adoro la berenjena y siempre la hago redonda, asi tiene que star super buena!!.. gracias.
besitos fuchicadores
Hola Luisa. Las berenjenas las hago con frecuencia ya que me gustan mucho. Las hago rebozadas pero de la forma como las has preparado tu no lo he probado. Tienen que estar muy ricas.
Saludos
que original receta...y que rica tiene estarrr..
Bss wapa.
Qué ricas.
cOn balsámico no las he hecho.
Me encanta la idea, así que tomo nota.
un besito
En Málaga siempre le ponemos miel de caña, habrá que probarlas siguiendo tu receta.
Besitos.....
curry 8
lebron 17
nike dunks
curry 6
longchamp handbags
jordan 4
supreme new york
yeezy
yeezy shoes
yeezys
g7h71i3y44 f1v00k1k39 r8o08x2e38 p9n41f5r80 k3e54k8d84 t6h27s5g54
Publicar un comentario