mis platos

lunes, 27 de abril de 2009

Mongetes con Butifarra


Un plato que hago a menudo y se hace en un momento es una buena manera de comer legumbresy facil de hacer ya que las mongetes pueden ser de bote que ya vienen cocidas y así nos ahorramos tiempo.


Ingredientes: Mongetes(judias) ajo y perejil picado -bacon o tiras de jamon -aceite de oliva -butifarra(salchicha fresca)


En una sarten ponemos un buen chorro de aceite y pasamos el bacon junto con el ajo y el perejil picado y sin que llegue a tostarse añadimos las mongetas escurridas las sofreimos unos 5 minutos sin que lleguen a resecarse y las reservamos

En una plancha hacemos la butifarra hasta que quede doradita tambien se pueden hacer al horno

En un plato ponemos las mongetas junto a la butifarra acompañado con un allioli o simplemente mayonesa.

9 comentarios:

Merchi dijo...

Yo este plato fijisimo que lo acompañaría con mayonesa que me pirra. Tiene una pinta bárbara, Luisa, a mi es que estos platos me pierden porque me pongo morá con ellos, hija.
Con el tuyo, fijo repetiría..vamos como si lo viera jajajaja.

besitos preciosa :)

Juan dijo...

Hola Luisa. Este plato me encanta, cuando estuve por Barcelona, lo tomaba muy a menudo. Desde entonces me gusta.
Saludos

Angie dijo...

Muy bueno Mamaluise! Me animas a probarlo. Un besito.

Mari Carmen dijo...

¡mamma mia!
La fotito invita... jejejej
me copio la receta que es muy práctica porque las judias ya estan hechas.
A propósito, nunca había escuchado lo de mongetes.
Un besito.

LILU dijo...

aunque no lo creas no he probado la butifarra de aqui aun, este plato se ve genial para probarla!!!! que rico!!!!
besitos!!!

MARISOL dijo...

SEguro que me gusta, tiene una pinta buenisima y si se acompaña de mahonesa o ali oli para que mas

besos.

Cocinica dijo...

Que rico, las mongetes me encantan y la butifarra más, la suelo comer en verano en la costa.ç

Besos

mao qiuyun dijo...

cheap nike shoes
prada shoes
hollister
nike air max uk
celine outlet
kate spade handbags
philadelphia eagles jerseys
coach outlet online
louis vuitton outlet
oklahoma city thunder jerseys
custom mlb jerseys
herve leger
burberry outlet
air jordan 4
marc jacobs
cheap snapbacks
air max 90
ray ban sunglasses
kate spade outlet
coach outlet store
michael kors uk
vans shoes
the north face jackets
abercrombie
m a c cosmetics
michael kors outlet online
asics gel kayano
ralph lauren
oakley sunglasses
iphone 6 case
cheap nfl jerseys
supra shoes
nike roshe run
kobe 9 shoes
tod's sale
air max 95
ghd hair straighteners
michael kors outlet
oakley sunglasses
swarovski uk
ralph lauren outlet
0714maoqiuyun

Xiaozhengm 520 dijo...

2016-4-22 xiaozhengm
nike sb
jordans
timberland boots
nike air max
michael kors outlet clearance
michael kors online
ray ban sunglasses outlet
nike trainers
nike air huarache
coach outlet online
fitflops
lebron 12
nike roshe run
louis vuitton handbags
fitflop sandals
cheap jordan shoes
gucci outlet
louis vuitton handbags
marc jacobs
michael kors handbags
jordans
coach outlet store online
louis vuitton handbags
pandora jewelry
michael kors outlet
nike blazers
ray ban sunglasses discount
cheap oakley sunglasses
michael kors handbags
mont blanc pens
oakley vault
adidas superstar
tory burch outlet
beats wireless headphones
replica watches
burberry outlet online
oakley sunglasses
toms shoes
toms shoes
nike air max