mis platos

lunes, 25 de mayo de 2009

Empanadillas de Atun



Unas empanadillas muy fáciles de hacer y no necesitan sartén ni aceite solo un ratito al horno.

Ingredientes: obleas La Cocinera-tomate frito-3 latas de atún-2 huevos cocidos -1 huevo para pintar -orégano y sésamo.
En un bol ponemos el atún escurrido el tomate y los huevos cocidos y troceados ,mezclamos todo tiene que quedar un relleno que no este muy liquido.
Preparamos las obleas y vamos poniendo un poco del relleno en el centro sin ponerle demasiado para poder cerrarlas mejor,nos ayudaremos con un tenedor para sellar los bordes .
En una bandeja de horno ponemos papel de hornear y colocamos las empanadillas y pintamos con huevo batido y después le ponemos el orégano y el sésamo a cada empanadilla le dará un toque riquisimo.
Metemos la bandeja en el horno a 180º hasta que queden doradas.
Fáciles no????

9 comentarios:

LILU dijo...

faciles y SUPER ricas!!!!!! que me robo algunas que me han encantado!!!!!
besicos!!!

Luisi dijo...

Yo tambien las hago al horno, desde que las descubri siempre las hago asi, te han quedado super bien.
un abrazo

Nieves dijo...

Desde que descubrí las empanadillas en el horno no he vuelto a hacerlas fritas, para mi gusto salen mejores. Pero nunca les he echado nada por encima, salvo el huevo, te lo copio para la próxima vez.

Un beso

Ernestina tina777 dijo...

Esta receta es sencilla y casi siempre gustan a todos.
Besos.

BICHILLO dijo...

Qué ricas, me encantan, yo las hago igual aunque las tengo que hacer fritas porque en mi casa no las quieren al horno.
Besitos,

picapusa dijo...

jo menuda pinta tienen estas empanadillas, que ricas!!!

vengo a dejarte una consulta y como no veo mail de contacto te la dejo aquí, espero que no te moleste.
Manresa ( lidia) del blog Mis platos favoritos, ha tenido la idea de organizar una kedada bloguera. Para comodidad y cercania de mas gente , ha pensado que fuese en Castellón.
Antes de publicar nada en los blogs , habíamos pensado "sondear" cuanta gente podría acudir a la cita; ¿ que te parece?, ¿ te vendria bien en julio, la primera quincena?¿ podrias venir?

Espero tu respuesta, nos gustaria mucho que la idea llegase a buen fin, un besito.

Toñi, picapusa.

un beso, me encantaría conocerte

Juan dijo...

Hola Luisa. Las empanadillas las hago con cierta frecuencia, pero siempre fritas, nunca las he hecho al horno. Supongo que saldrán menos grasas aunque de sabor creo que serán igual de ricas. Cogería unas cuantas.
Saludos

mao qiuyun dijo...

cheap nike shoes
prada shoes
hollister
nike air max uk
celine outlet
kate spade handbags
philadelphia eagles jerseys
coach outlet online
louis vuitton outlet
oklahoma city thunder jerseys
custom mlb jerseys
herve leger
burberry outlet
air jordan 4
marc jacobs
cheap snapbacks
air max 90
ray ban sunglasses
kate spade outlet
coach outlet store
michael kors uk
vans shoes
the north face jackets
abercrombie
m a c cosmetics
michael kors outlet online
asics gel kayano
ralph lauren
oakley sunglasses
iphone 6 case
cheap nfl jerseys
supra shoes
nike roshe run
kobe 9 shoes
tod's sale
air max 95
ghd hair straighteners
michael kors outlet
oakley sunglasses
swarovski uk
ralph lauren outlet
0714maoqiuyun

Xiaozhengm 520 dijo...

2016-4-22 xiaozhengm
nike sb
jordans
timberland boots
nike air max
michael kors outlet clearance
michael kors online
ray ban sunglasses outlet
nike trainers
nike air huarache
coach outlet online
fitflops
lebron 12
nike roshe run
louis vuitton handbags
fitflop sandals
cheap jordan shoes
gucci outlet
louis vuitton handbags
marc jacobs
michael kors handbags
jordans
coach outlet store online
louis vuitton handbags
pandora jewelry
michael kors outlet
nike blazers
ray ban sunglasses discount
cheap oakley sunglasses
michael kors handbags
mont blanc pens
oakley vault
adidas superstar
tory burch outlet
beats wireless headphones
replica watches
burberry outlet online
oakley sunglasses
toms shoes
toms shoes
nike air max