mis platos

martes, 22 de marzo de 2011

Plum-Cake de frutas escarchadas y pasas




Plum-Cake de frutas escarchadas y pasas 

Un plumcake que vi hacer el otro día en la tele concretamente Las Mañanas de la 1 me pareció tan sencillo de hacer que me puse manos a la obra y ademas aproveche unas frutas que tenia escarchadas en reserva.



INGREDIENTES:


160 gr Mantequilla a punto pomada

160gr de Azúcar  3 huevos, 5gr de levadura 
160gr de harina frutas escarchadas y si  no pasas previamente remojadas
unas guindas y azúcar glass para decorar.


Mezclamos la mantequilla con los huevos y el azúcar y seguidamente le pondremos la levadura 1/3 del sobre mas o menos, por ultimo pondremos la harina mejor si la tamizamos le dará mas aire a la masa.reservamos


Cortamos las frutas y escurrimos las pasas que las enharinaremos para seguidamente mezclar con la masa.


Untamos un molde a ser posible rectangular con mantequilla y un poco de harina y si le ponemos una tira de papel de hornear mejor nos facilitara el desmoldeado despues. Una vez puesta la mezcla pondremos al horno previamente calentado  a170 º unos 40 minutos a altura media.

4 comentarios:

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Una dulce receta preparada por una dulce persona....magnifica combinación.
Anoto la receta....riquisimo bizcocho.
Sabes que me da mucha alegria ver que sube tu blog en Mi cocina, señal de que has publicado y enseguida te visito.
Un abrazo

thashiez dijo...

7a replica bags philippines replica bags online 7a replica bags wholesale

thashiez dijo...

Continue Celine Dolabuy their website published here address hop over to these guys

mcshede dijo...

h3e12s2s27 t3c34c0z24 p4i00v8q59 s4c78s2a52 t5z11r5z42 d8y98r0f13