mis platos

jueves, 24 de marzo de 2011

ROLLITOS DE TORTILLA CON RELLENO DE ARROZ Y ESPINACAS




INGREGRENTES: (4 persona)Relleno
250gr Arroz ,300 gr de Espinacas frescas ,50 gr de jamon en tiras, 2 dientes de ajo, aceite , sal y una pizca de pimienta.

2 huevos por cada rollito una cucharadita de harina y una pizca de levadura y sal.

En primer lugar hervimos el arroz  despues de hervido lo pasamos por agua y reservamos.

En una sarten ponemos el aceite a calentar y añadimos los dientes de ajo picados y el jamón a tiras seguidamente incorporamos las espinacas lavadas y escurridas y saltearemos unos minutos para inmediatamente agregar el arroz que teníamos reservado y mezclamos todo junto rectificamos de sal y añadimos una pizca de pimienta, reservamos.

En una sarten procedemos a hacer las tortillas como he dicho con 2 huevos cada una, 1 cucharadita de harina y una pizca de levadura esto le dara mas cuerpo a la hora de envolverlas.

colocamos el relleno y envolvemos cada tortilla



































Una vez que esta hecho el rollito podremos cortarlo en porciones o dejarlo entero se puede servir con una salsa de tomate o con mayonesa ,eso lo dejo al gusto de cada cual ,aqui los presento solos para que se vean bien espero os guste.

20 comentarios:

BICHILLO dijo...

Qué buenos¡¡¡¡ me encanta tu receta.
Un besito,

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Qué rico y que original.
Elegantisima presentación, tomo nota!!!!!!
Besos

Rocio y Josemanuel dijo...

Excelentes, sanos y naturales estos rollitos...Me llevo la receta.

Melania Daniela dijo...

No sé que decirte. Nunca se me ocurría rellenar la tortilla con arroz! Pero viendo tú receta se me queda la cara de tonta. Me copio la receta! esos rollitos tienen muy buena pinta son sanos y nos aportan vitaminas y minerales!
Besos y feliz finde!

Charo dijo...

¡¡qué receta más buena!! me encanta...probaré a ponérsela a mis hijos, a ver si comen así más espinacas. Besos guapa.

Maria Sanchez dijo...

Holaaa, pasate pro mi blog y recoge tu premio.
Felicidades

Silvia dijo...

Me gusta tu blog, me quedare por aqui, tienes recetas faciles y practicas felicidades, te invito a que te pases por el mio besos

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que rico tiene que estar!
hay que hambre tengo, me comería de buena gana un par de rollitos.
Besitos.

Patry dijo...

Hola! COn tu permiso me quedo un poco en tu cocina, qué bueno todo"!
Estos rollitos me los apunto para llevar a la oficina!!!
Saludos,

Silvia dijo...

Luisa estas muy perdida, espero que tengas un ratito para pasarte por mi blog y recoger un regalito, besos

Pauline dijo...

Hola,
Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://mamaluiseenlacocina.blogspot.com/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

Para más información puedes contactarme en:
pauline@todareceta.es

Atentamente,
Pauline
Todareceta.es

Lídia dijo...

Espero que estés bien..... ayer estuve en Bagà y me acordé de ti

un beso

Marce la reina light de las salsas dijo...

Mmm qué ricos que deben ser estos rollitos! muchas gracias!

A Juanita le gusta el Arroz dijo...

Que ricos rollitos! tienen una pintaza de maravilla

Saludos!

Louisette dijo...

Buon tortillas recipe, saluga del Belgica

comida campestre dijo...

Hermosa presentacion

Anónimo dijo...

Good... dit blog interessant en nuttig obat alami untuk maag dan asam lambung It's perfect.

raybanoutlet001 dijo...

polo ralph lauren
longchamp
coach factory outlet
coach outlet
fitflops
louis vuitton pas cher
versace
nike outlet
ugg outlet
coach outlet

Dani dijo...

El jamón le queda como anillo al dedo. Se agradece la receta. BESOS.

Anónimo dijo...

supreme outlet
hermes bag outlet
goyard
golden goose
bape official
birkin bag
yeezy boost 350
chrome hearts online store
ggdb sneakers
air jordan