mis platos

martes, 10 de marzo de 2009

Premio Amigo ( Gracias Juan)


Hoy por segunda vez pongo otro premio esta vez me lo concede Juan un gran hombre con un gran corazon de oro, su blog tiene aparte de buenas recetas unos reportages fantasticos su blog se llama COCINA POR AFICION y este es el enlacehttp://cocinaporaficion.blogspot.com/ no dejeis de visitarlo es un placer conocerlo......!!!GRACIAS JUAN!!!! por tu amistad y por pensar en mi con este premio.

Por mi parte yo se lo concedo a tod@s esas personas que visitan mi blog dejen o no comentarios lo importante es que pueda dar alguna idea con mis recetas.

Gracias a tod@s

5 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Luisa, te agradezco mucho que lo hayas aceptado y te digo que tus palabras me han calado muy hondo. Eres muy amable.
Saludos

Merchi dijo...

¿cuando vamos al Ikea a por estanterias para los premios? jajajajajaja.
Jamia que estás que te salessss jajajaj.

Felichidadessssss guapetonaaaaa ;)

mamaluise dijo...

Juan las palabras he dicho con el corazon me pareces una persona fantastica un saludo.

mamaluise dijo...

Merchi lo mismo te digo,mira quien habla!!!! si solo te falta un monumento en el pueblo jajaja!!un beso gordo,gordo guapetona.

Manuel Flores dijo...

Enhorabuena Luisa por tu premio,te lo mereces.un beso