mis platos

martes, 10 de marzo de 2009

PREMIO ( SOMOS MULHERES)


Este premio me lo otorgo mi amiga de foros y blogs Dolores que tiene un blog interesante con recetas muy ricas podeis visitarlo en esta direcion http://cocinaymascosas.blogspot.com/.

Gracias dolores por acordarte de mi ,yo a su vez se lo concedo a todas esas personas que tienen un blog y quieran recojer este premio porque pienso que todo el mundo se merece este regalo por dedicacion y amor que ponemos cada una en nuestro blog.

Un beso para todas

7 comentarios:

LILU dijo...

Que bonito premio!!!! Feliz dia de la mujer aunque fue el domingo!!!! Un besote!!!

Manresa dijo...

Felicidades por el premio Luisa, y tienes razón , supongo que todas hacemos lo que podemos para que el blog siga adelante y así poder seguier en este mundo que tantas satisfacciones nos da

un beso wuapa

Merchi dijo...

Felichidadesssssss mulher ben resolvida jejejejej.
Que lo disfrutes guapetona :)

Juan dijo...

Hola Luisa. Felicidades por este bonito premio, te lo mereces sin duda alguna.
Si quieres pasa por mi blog a recoger una cosa que te he dejado. Espero sea de tu agrado.
Saludos

mamaluise dijo...

Gracias a tod@s l@s que visitais mi blog y dejais unas palabras es una alegria leeros un beso para tod@s.

mireya dijo...

Hola! me encantaron tus recetas, pero algunos ingredientes no los conozco, como las obleas?

Felicidades, mireya


25 de noviembre 2010.

mao qiuyun dijo...

cheap nike shoes
prada shoes
hollister
nike air max uk
celine outlet
kate spade handbags
philadelphia eagles jerseys
coach outlet online
louis vuitton outlet
oklahoma city thunder jerseys
custom mlb jerseys
herve leger
burberry outlet
air jordan 4
marc jacobs
cheap snapbacks
air max 90
ray ban sunglasses
kate spade outlet
coach outlet store
michael kors uk
vans shoes
the north face jackets
abercrombie
m a c cosmetics
michael kors outlet online
asics gel kayano
ralph lauren
oakley sunglasses
iphone 6 case
cheap nfl jerseys
supra shoes
nike roshe run
kobe 9 shoes
tod's sale
air max 95
ghd hair straighteners
michael kors outlet
oakley sunglasses
swarovski uk
ralph lauren outlet
0714maoqiuyun