mis platos

martes, 3 de febrero de 2009

Premio Ilusion y Desafio


Otro premio pala saca!!! esta vez me ha venido de la mano de mi amiga y compañera blogeril

MAR

http://marentrefogones.blogspot.com/ Le doy las gracias por este detalle el premio viene junto con una encueta con unas preguntas que supongo son para conocernos unas a otras estas son mis respuestas prometo que voy a decir la verdad y toda la verdad...



1.- ¿Dónde naciste? En Bagá un pueblo del Prepirineo catalán
2.- ¿Dónde vives? En un pueblo del Valles Occidental cerca de Barcelona
3.- ¿Cúal es tu signo del zodiaco? Escorpio
4.- ¿Crees en los horóscopos? Creo en los Astros
5.- ¿Cúal es tu color favorito? El negro
6.- ¿Mar o montaña? Mar y Montaña juntas
7.- ¿Te gustan los animales? Si tengo una perrita
8.- ¿Canción favorita? Muchas no sabria decir cual
9.- ¿Dulce o salado? Salado
10.- ¿Comida rápida si o no? Si, si está bien hecha y de calidad me da igual
11.- ¿Cambiarías algo en tu vida? Los malos momentos
12.- ¿Te gusta que la gente conozca como eres? Si no tengo nada que ocultar
13.- ¿ Qué es lo que más te gusta de internét? La gran información que te ofrece
14.- ¿Chateas? No
15.- ¿Te han engañado alguna vez por internet? No te engañan si quieres
16.- ¿Has engañado alguna vez por internet? No he tenido la necesidad de engañar
17.- ¿Conoces en persona gente de internet? No
18.- ¿Has ligado alguna vez por internet? No, ni tampoco lo busco
19.- ¿Crees en el amor por el chat? El amor surge con el roce y de tu a tu no por una pantalla
20.- ¿Crees todo lo que te dicen por internet? Depende de lo que te digan
21.-¿Cuando fue la última vez que has llorado? Me emociono con cualquier cosa
22.- ¿Piensas que eres tolerante o intolerante? Hay situaciones o hechos que a veces te hacen ser intolerante
23.- ¿De que te gusta hablar? De cualquier cosa soy una todoterreno
24.- ¿Cerveza o vino? Las dos cosas
25.- ¿Qué estás leyendo ahora? Tengo un monton de libros pendientes pero esto de internet me roba tiempo para la lectura
26.- ¿Que te has roto? El coco con el memé
27.- ¿Tienes un nick? Si
28.- ¿Que te emociona y que no podrías comprar con dinero? La felicidad y la salud
29.- ¿Lo mejor que te ha sucedido en la vida? Conocer a mi marido y tener un hijo con el
30.- ¿Lo peor que te ha pasado en la vida? La muerte de mi padre y mi hermano
31.- ¿Te han sucedido cosas extrañas? Si
32.- ¿Te consideras feliz? Nunca se es feliz del todo
33.-. ¿Que te gustaría añadir de ti? Bueno que no he dicho ninguna mentira soy tal cual
UFFF!!!ya está por fín….. este Premio se lo tendria que conceder a otros blogs pero como la mayoria estan saturados de tantos premios me da un poco de palo darselo y que pensaran que es una obligación y se vieran obligados a cogerlo por mi parte lo he recibido agradecida a la persona que me lo concedido Gracias MAR