mis platos

viernes, 6 de febrero de 2009

PESCADO Y BERENJENA EN TEMPURA


Tan fácil como hacer una tempura, ya venden esta harina especial que se tiene que hacer con agua muy fría y darle una consistencia ligera, en ella iremos sumergiendo las verduras o pescado como en este caso yo he cortado unas rodajas de berenjena bien finas y unos filetes de pescado.

Ponemos el aceite a calentar he usado aceite de girasol para mi gusto quedan los fritos mas suaves,cuando esté bien caliente iremos friendo primero la berenjena por tandas y las dejamos hasta que queden doraditas las sacamos en un recipiente con papel absorbente para qitar el exceso de aceite y vamos haciendo el mismo proceso con los filetes de pescado

4 comentarios:

Merchi dijo...

¿Sabes luisa? esta receta, vamos es que clavada eh, la hago tambièn en casa, y tanto el pescado que suelen ser bacalaos pequeños o merluza, como las berenjenas quedan de maravilla.
Me encanta, y además es un plato ligerito y muy rico, para las personas que adoran el pescado como es mi caso, una delicia.

un besito, preciosa muassss

BICHILLO dijo...

Sencillo, rico y sano, una delicia.
Besitos,

Juan dijo...

Luisa, este tipo de harina no lo he utilizado apenas, pero sin embargo creo que tienen que estar, el pescado y las berenjenas, las dos cosas me encantan, deliciosas. Tendré que probarlo.
Saludos

mao qiuyun dijo...

cheap nike shoes
prada shoes
hollister
nike air max uk
celine outlet
kate spade handbags
philadelphia eagles jerseys
coach outlet online
louis vuitton outlet
oklahoma city thunder jerseys
custom mlb jerseys
herve leger
burberry outlet
air jordan 4
marc jacobs
cheap snapbacks
air max 90
ray ban sunglasses
kate spade outlet
coach outlet store
michael kors uk
vans shoes
the north face jackets
abercrombie
m a c cosmetics
michael kors outlet online
asics gel kayano
ralph lauren
oakley sunglasses
iphone 6 case
cheap nfl jerseys
supra shoes
nike roshe run
kobe 9 shoes
tod's sale
air max 95
ghd hair straighteners
michael kors outlet
oakley sunglasses
swarovski uk
ralph lauren outlet
0714maoqiuyun